Dios Te Adora

La definición de adorar es "mirar con la mayor estima, amor y respeto; honor". ¡Y esto es exactamente lo que Dios siente por USTED! Su mismo ser es amor y no discrimina. Su Amor no se limita a cierta raza, color, sexo u origen étnico. Nosotros hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor. El que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. 1 Juan4:16 Desafortunadamente, nuestra sociedad ha reflejado que el amor de Dios es condicional o algo que puede obtener o ganar. Sin embargo, la verdad es que Dios te ama, te conoce y conoce tu situación actual. Le aseguramos que no está molesto ni sorprendido.

En la sociedad actual, la homosexualidad o la homosexualidad son los temas más obstinados, altamente intensos y debatidos de los que se habla. Lo que es peor, el cuerpo de Cristo ha respondido con un enfoque de condena o ignorado y silenciado completamente porque simplemente no saben cómo responder. Como creyentes y miembros del cuerpo de Cristo, estamos de pie y decimos: Lamentamos la forma en que la iglesia te trató. No estamos llamados a discriminar o manipular sino a demostrar el amor de Dios en palabras y en acción. Nos mantenemos en la verdad bíblica creyendo que el amor es paciente, el amor es amable. No envidia, no se jacta, no es orgulloso. No deshonra a los demás, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no registra errores. El amor no se deleita en el mal, sino que se regocija con la verdad. Siempre protege, siempre confía, siempre espera, siempre persevera. El amor nunca falla. (1Corintios 13 4-8).

La sociedad ha olvidado el significado del amor incondicional, y desafortunadamente también lo tiene el cuerpo de Cristo. Somos un movimiento de amor. Defendemos la unidad, defendemos la igualdad y defendemos la justicia. Dios ha dado el regalo del libre albedrío a toda la humanidad. Como Individuos somos responsables de nuestras propias acciones. Dios no viola el mismo regalo que le ha dado a las personas, que es el derecho de elegir. Entonces, ¿a quién debemos violar el derecho de nadie? En humildad debemos considerar a los demás mejor que nosotros mismos. Dios es amor. Él envió a su hijo a demostrar su amor radical por nosotros. Estamos aquí para replicar ese mismo amor que nos consumió y nos obligó. Participamos en festivales de orgullo y desfiles a nivel nacional con el propósito de demostrar amor a todos los que nos encontramos. Amamos a la comunidad LGBTQ +, pero contactamos a todos. Este movimiento de amor es para todos los que alguna vez se han sentido como inadaptados o que han sido rechazados. Nuestro deseo es que todos experimenten la magnitud del amor de Dios.

Qué haría Jesús ? Jesús amaría a las personas imperfectas a la perfección. Es una promesa. -Waleska Soler (Fundador)

IMG_20180519_023239.jpg
El sacrificio que te agrada
es un espíritu quebrantado;
tú, oh Dios, no desprecias
al corazón quebrantado y arrepentido.
Salmos 51:17
— Biblia NVI
Aunque mi padre y mi madre me abandonen,
el Señor me recibirá en sus brazos.
Salmos 27:10
— Biblia NVI
Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.
Juan 3:16-17
— Biblia NVI